Menú

Lal Ali es una cadena de restaurantes de comida rápida en el que el doner Kebab es el principal protagonista. Desde su implantación en España, el doner Kebab tradicional se ha convertido en la comida rápida preferida por los mayores y en una auténtica delicia para lo más jóvenes. Y en Lal Ali nos hemos convertido en un referente de este tipo de comida en España.

El kebab, producto típico de Turquía, Irán, India, etc. es, en realidad, carne a la parrilla. En la antigüedad, este manjar era consumido por los reyes persas únicamente una vez al año, para celebrar el nuevo año persa. Actualmente, Lal Ali acerca este manjar de reyes a los consumidores de su red de establecimientos repartidos por toda España.

Producción

El paso del tiempo y el mayor consumo de comidas típicas de otros países está haciendo del doner Kebab el auténtico rey de la comida rápida. Bien sea por su deliciosa carne, sus complementos de verduras y salsas, o la variedad de ingredientes a elegir, el hecho es que el doner Kebab se ha convertido en una de las comidas favoritas en Europa y la comida rápida más vendida en países como Alemania o Austria.

Halal

Además de cumplir con las legislaciones nacionales, toda la producción de doner Kebab de Lal Ali se rige por el compromiso Halal que asegura que estos productos han sido elaborados siguiendo los ritos y costumbres de la comida Halal. Esto incluye puntos relativos al sacrificio del animal y al tipo de carne empleada en los kebabs Lal Ali. Entre la amplia variedad de carnes ofrecidas, no se incluye el cerdo, aunque sí otras carnes animales como el cordero o la ternera.

Index A la index